Y la historia continuó, (y acabó), un año después. Sin que te des cuenta, (o más bien dándote demasiada cuenta), ocurre. Y ocurre cuando tiene que ocurrir. Porque ahora era el momento perfecto. Tú con novia y yo soltera. Y a mi que me da igual todo, y que siempre consigo lo que quiero, y cuando quiero.
Y nos besamos, y nos divertimos, y disfrutamos. Y siempre juntos. Bueno, tanto como siempre, durante una noche. Perfecta. Y luego, todo igual, como antes. En realidad, no como antes, mucho mejor, con un secreto entre nosotros, con confianza, con ganas de más. Al fin, Álvaro y Vicky, juntos, como tenía que ser, aunque clandestinamente. Sea como sea, juntos. Gracias, has colaborado para que este verano sea absolutamente especial.
diumenge, 26 d’agost del 2012
dilluns, 6 d’agost del 2012
'Yo a ti si te eliminaré, solo yo me eliminaré, nunca más me enamoraré, hay que ver como miento'
Hay que ver como cambia todo cuando siento que te acuerdas de mi, cuando siento que no he desaparecido. Hay que ver que ganas tienes de joderme la vida. Un puto año entero enamorada de ti. Si, un puto año entero. Y no consigo olvidarme de nada. Parece que tu si. O no. No lo se muy bien la verdad. Porque para ti, existo cuando te da la gana, cuando tienes ganas de sentirte un poco mas querido. Pues que te den. Eso pienso siempre. Y siempre vuelvo a caer. Olvidate de mi completamente y asi podre yo tambien olvidarme completamente de ti. GRACIAS.
Subscriure's a:
Missatges (Atom)