dimecres, 4 de gener del 2012

Daría mi vida entera...

Cuando el primer niño rió por primera vez, su risa se rompió en mil pedazos que saltaron por los aires en todas direcciones, y así fue como aparecieron las hadas. Por eso debería haber un hada para cada niño y cada niña. Aunque hoy en día los niños saben tantas cosas que dejan de creer muy pronto en las hadas.


Y no sabes que poco me gusta eso. Hecho de menos la infancia, mi infancia. Me encantaría poder repetirla. Y odio que los niños la desprecien, odio que quieran crecer, que lo hagan demasiado rapido, que la despercicien. No saben lo que daría yo por intercambiarme por ellos, y vivirla de nuevo,una y otra vez. No sabes lo que daría por conocer a las personas que he conocido ahora hace... 14 años, y pasar la vida entera juntos, jugar y divertirnos, querernos como si fueramos niños, porque lo seríamos.
Enmendar mis errores y disfrutar los mometos exactos. Y vivir de nuevo el primer dia de colegio, las excursiones a la granja, los viajes al pueblo y a la playa, las vacaciones con mis padres, los dias de cumpleaños y las cenas de navidad. Que mi abuela me vuelva a comprar chuches y chocolate como si fuera una cria, porque lo sería. Y tal vez, si tu no estuvieras, me arrepentiría, pero si vinieras conmigo, tendriamos muchos años para disfrutar y no enterarnos de nada, tendriamos muchos años para creer en hadas y mounstruos, y jugar con las muñecas a que somos mamás, pero jamás desperdiciar ese tiempo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada