-Nos faltan dos en ese equipo, que queremos practicar para el campeonato, ¿Os metéis?- Nos preguntó Virginia.-Bueno, por mi bien, así hacemos algo que si no me aburro.- Contesté
-Vale, yo también.- Añadió Paula.
-Vale, entráis en ese equipo.- Señaló el campo donde se encontraban Álvaro, David y María. Me pareció perfecto.
-Bien.- Y entramos en el campo.
Yo era más bien pésima, para sacar necesitaba ponerme en el centro del campo, porque si no, la pelota pasaba al campo de fútbol de al lado, que estaba vallado y teníamos que dar un largo rodeo para recogerla. Pero luego a la hora de pasarla a un compañero no se me daba tan mal, pero que no me pidieran que me moviera mucho, porque entonces ni me esforzaba. Paula era bastante buena, tenia un saque perfecto y su forma era muy original, y además la devolvía perfecta. Y ya mejor no hablemos de Álvaro o de David, son bonísimos, y como son bastante altos, hacen unos mates impresionantes. Resumiendo, que no ganamos, pero nos hechamos unas risas y estuvimos más de una hora jugando, luego empezaron a entrar equipos y nos salimos.
En una de esas que se nos escapó el balón al campo de fútbol (Aclaro: no por mi culpa, como muchas otras veces) se sentó a mi lado y hablamos un poco.
-Me han dicho que eres un poquito mala, ¿no?- Dijo, con sorna.
-Pues no, solo es que me reservo lo mejor.- Contesté, sacándole la lengua.
-Y, ¿Para cuando?
-Pueeeeeeeeeeeeees, para una ocasión especial.- Dije, haciéndome la tonta.
-¿Que esto no es una ocasión especial? Dime que hay más especial que jugar un partido de voley con tus amigos del pueblo.
-Mmmmmmmmm, pues la verdad, no lo se. Venga va ahora me aplico vas a flipar soy buenísima.
-Ya veremos, pero intenta que en el saque la pelota caiga en el campo contrario y no en el campo de fútbol.- Dijo, riéndose.
-Si cae en el campo de fútbol vas a ir tu a por ella, por reírte de mi.- Dije, empujándole un poco desde el hombro.
-Vale, entonces, intenta no encalarla, por favor.- Contestó.
-Me lo pensaré.¡Anda mira, si me toca sacar a mi! bueeeeeno, seré buena y lo haré bien, para que veas que tengo calidad.
Al final mejoré un poco, pero tampoco demasiado.
-Alba, ¿Qué tal si nos vamos? Que ya casi van a cerrar y aún tenemos que recoger las cosas.
-¡Vale! Hasta esta noche Alvarito.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada